9 de diciembre de 2015

El outfit perfecto para estas fiestas... ¡con complementos en madera!


Quién dijo que las aplicaciones en madera tienen que limitarse a mobiliario, construcciones o diseño en piezas para el hogar. ¡Nada más lejos de la realidad! La creatividad de diseñadores y carpinteros con pericia y un profundo conocimiento de su profesión hacen posible que, a día de hoy, un material de la nobleza de éste se esté convirtiendo en un must también en el mundo de la moda. Para ejemplo, un botón. Aquí os traemos dos accesorios muy fashion -para hombre y para mujer- que seguro arrasarán en las fiestas de esta Navidad: pajaritas para ellos y bolsos para ellas.   



La marca Two Guys Bow Ties está arrasando literalmente en Estados Unidos con sus modelos de pajaritas de madera. Esta que hemos seleccionado está hecha a mano con roble blanco y el nudo central confeccionado en espiga.

  
Esta otra, de la firma Wood Thumb, tiene ese toque oldschool tan de tendencia. Se ha hecho con secoya recuperada de viejas casas del norte de California y combina a la perfección con el nudo de aluminio cepillado central. ¡Diseño eco y artesano en toda regla!


Para los amantes de los trajes y las camisas claras, esta opción también es perfecta. El tono oscuro del nogal americano con el que está hecha esta pajarita contrasta a la perfección con este tipo de vestimenta. El diseño lo firma la marca Bo.


O, por qué no, intentar hacer nosotros mismos nuestra propia pajarita de madera. Con la especie que más nos guste y siguiendo los pasos que propone la blogger de The Merry Thought ¡el resultado puede ser tan óptimo como este!

 
Y para las mujeres, ¡aquí va una propuesta de la que ya hemos tenido el placer de hablaros en este blog y en la que los profesionales de Grupo GUBIA estamos implicados! Son los elegantes bolsos diseñados por Bakari y elaborados con nuestra ayuda y conocimiento del material. Para ellos hemos fabricado distintos y pequeños elementos en madera de iroco con sello FSC, certificación que garantiza la explotación sostenible del material y con el que siempre trabajamos. 

 

Esta línea es la serie clutch de fiesta -en tonos plata y salmón metalizado en la imagen- con cascos en madera de iroco. 


Y esta otra, es la serie Pyramid -en gris y nude en la imagen- con forma piramidal y decorados con dos piezas de madera, también de iroco. Las fotografías de los bolsos han sido realizadas por Raúl Córdoba para Bakari. Todos los derechos quedan registrados.

En fin, que si sois de los que buscan looks diferentes, atrevidos y a la par elegantes... ¡tomad nota! porque, como veis, vestirse con madera de roble, iroco o nogal... ¡está de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario