3 de mayo de 2018

Detalles, tarjetas e invitaciones en bambú


Os hemos hablado en múltiples ocasiones sobre el bambú como material de construcción, de su uso estructural, como material de revestimiento interior y exterior... pero hoy traemos algo nuevo, regalitos y detalles fabricados con bambú.

Una invitación de boda, un recuerdo de comunión, una tarjeta de visita... son detalles que a todos nos gusta cuidar y que merecen un diseño personalizado con el que sorprender. ¿Qué os parece usar como base bambú?

Además de las ventajas estéticas de este material tendremos un detalle sostenible y muy diferente. Grupo GUBIA lanza al mercado una nueva línea de detalles realizados con chapa de bambú, un material flexible, duradero y 100% sostenible.


Deja volar tu imaginación o déjate llevar por nuestros diseñadores gráficos para crear un recordatorio diferente, en un material sorprendente como es el bambú. Grabaremos con láser sobre tu texto, una imagen, un dibujo... esa idea que ronda tu cabeza.


Podrás elegir chapas de bambú en su tono natural o en tono tostado, vetas procedentes de cortes verticales u horizontales, incluso chapas desfibriladas para hacer exclusivo ese regalito que la ocasión merece para dejar a tus invitados con la boca abierta o permanecer en la memoria de tu cliente con una tarjeta de visita distinta.  


Anímate y pide presupuesto sin compromiso aquí.
Más información: invitaciones de boda, regalitos de comunión

Entrada creada por Grupo GUBIA


2 comentarios:

  1. Me encantan, estas tarjetas hablan por sí solas, transmiten sensaciones a través del color y la textura de la madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, este material tiene esas cualidades que has podido intuir con sólo unas imágenes. ¡Imagina al tocarlas! gracias

      Eliminar