16 de enero de 2018

Entretenimientos de madera para mascotas

Formation Association – Edgar Arceneaux

Hoy dedicamos nuestra entrada a los más felinos del hogar, brillantes diseños construidos en madera que se convertirán en el mejor entretenimiento de nuestras mascostas.

Esta colección de construcciones de madera son el fruto de la convocatoria solidaria que cada año reúne a destacados estudios de arquitectura de Los Ángeles para colaborar con la plataforma Architects for Animals® en su campaña de sensibilización.

RNL L.A.

Esta plataforma invita a arquitectos y diseñadores encargándoles la tarea de diseñar y construir refugios funcionales y modernos para animales que posteriormente serán subastados de manera benéfica. Todos los fondos recaudados se destinan a ayudar a las organizaciones que trabajan con animales necesitados. Este certamen da lugar a un trabajo con una función muy original, y una serie de diseños de lo mas variopinto.

HOK. L.A./HKS L.A.

La creatividad es ilimitada. Os presentamos algunos de ellos donde la materia prima no podía ser otra que la madera, recuperada en muchos casos, colaborando del mismo modo con una buena causa y respetando el medio ambiente.

Standard Architecture Design. L.A.
Kollin Altomare Architects

Las interpretaciones con sello de autor de estos elementos plasman la reflexión de como los felinos interactúan con su medio, y como este puede ser pensado también para ellos.

RNL Stantec L.A./Pfeiffer Partners Architects

Las trece propuestas de este año han sido expuestas en el showroom de la empresa estadounidense Herman Miller de Los Ángeles, atrayendo la atención de los más curiosos y reforzando un nuevo concepto de diseño en madera para los animales.


Standard Architecture. L.A.

HOK. L.A./AbramsonTeiger Architects / CallisonRTKL

Standard Architecture. L.A.
HOK. L.A.

KnowHow Shop

RNL Stantec L.A.

Formas muy diversas fabricadas por CNC en contrachapado, escuadrías de pino dispuestas a modo de celosías o adheridas a fibras textiles que permiten su curvatura, piezas macizas de roble o nogal que se combinan con materiales como policarbonato, hormigón... son los materiales base de estos exclusivos diseños para mininos

Entrada creada por Gubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario