12 de marzo de 2017

Puertas de madera de suelo a techo

Puertas con marco oculto, hidden frame doors GUBIA

Si no tenemos la suerte de tener una casa grande y con techos altos, una forma de ampliar el espacio visual es colocar puertas de paso de suelo a techo. Cuando estas puertas se abren y quedan ocultas tras las paredes en el caso de las correderas, o pegadas a los paramentos en el caso de las batientes, parecen desaparecer.

Hace unos años este tipo de puertas solo las encontrábamos en espacios comerciales de diseño, oficinas y hoteles, pero de un tiempo a esta parte arquitectos y diseñadores de interiores las han incorporado de una forma recurrente a sus proyectos de vivienda, dotando así de mayor prestancia y amplitud a nuestros hogares.

Puertas enrasadas a tapajuntas con tarja superior, mod. o3 flush fitting doors GUBIA  

Las puertas de paso son elementos decorativos que tienen un papel muy importante en el diseño de una vivienda. Si quieres dar un aire nuevo a tu vivienda sin demasiada obra una buena opción es cambiar tus viejas puertas por otras más actuales. Hace un tiempo os hablábamos de ello en este artículo

Paneles móviles de wengué fabricados por GUBIA 

Puertas de suelo a techo enrasadas a tapajuntas, mod. o1 flush fitting doors GUBIA 

La idea de estas puertas es principalmente que pasen desapercibidas, que se camuflen en tus paredes, de ahí que sea frecuente lacarlas en el color de la pared o incluso que sus caras sean diferentes a un lado y otro de las estancias que separan. 

Puertas GUBIA enrasadas a revestimiento de pared, roble americano a una cara, lacadas en blanco a otra

Puertas GUBIA pivotantes de suelo a techo en mongoy

Sus herrajes han de ser discretos, de ahí que se empleen bisagras y marcos ocultos, manillas embutidas o tiradores rebajados en la propia hoja.


El precio de estas puertas es más alto que de las puertas estándar pero su calidad, aislamiento acústico, estética, funcionamiento... así lo merecen. Se trata de puertas de mayor espesor, con herrajes de más alta calidad y como no con un diseño más actual.

Puertas GUBIA pivotantes de suelo a techo en embero

Si estás pensando en renovar las puertas de tu vivienda, te dejamos aquí algunos enlaces sobre aspectos más técnicos que has de tener en cuenta: Claves técnicas para acertar en la elección de puertasRenovar la imagen de una vivienda con nuevas puertas de maderaCómo elegir una puerta de madera. No obstante si tienes dudas y quieres asesoramiento no dudes en contactar con nuestro departamento técnico

Entrada creada por Grupo GUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario