18 de octubre de 2013

Bolsos de mano realizados con las maderas más exclusivas

Pequeñas obras de arte o auténticas joyas en madera, así podríamos definir estos bolsos de mano diseñados por Tesler + Mendelovitch y realizados con las maderas más exclusivas. Algunos como el de ébano o el de nogal africano son realmente bonitos.


Tesler + Mendelovitch es un joven estudio de Diseño Textil que basa su trabajo en la investigación y la experimentación con una amplia gama de materiales para crear productos totalmente nuevos. Uno de esos productos son estos originales clutches de madera con forma arquitectónica realizados artesanalmente con madera madera maciza y cuero. 

Hechos a mano con maderas selectas de la más alta calidad como ébano, emboya, palo de rosa, nogal africano o abedul, estos bolsos son ligeros y cómodos de llevar. Todos los modelos se realizan por encargo y gracias a los distintos tonos y vetas de la madera no habrá nunca dos bolsos idénticos.

Una superficie geométrica con pliegues que recuerdan al origami, proporciona la flexibilidad necesaria al diseño. Además, la textura de la madera es suave al tacto a la vez que delicada y resistente al desgaste lo que los convierte en piezas pensadas para perdurar en el tiempo. 



Más información: http://www.tesler-mendelovitch.com

1 comentario:

  1. No cabe duda de que estos bolsos son muy originales por el hecho de que son bolsos hechos de madera, creo que usar la madera para hacer bolsos o carteras es bueno porque es una forma distinta de fabricar carteras.

    ResponderEliminar