9 de octubre de 2012

Premio Dardos a Espacios en Madera

El post de hoy es algo diferente de lo habitual y es que hoy nuestro blog Espacios en Madera ha recibido el premio Dardos que nos ha otorgado Madera de Arquitecto, un estupendo blog dedicado también al mundo de la madera y el que os animamos a seguir. Desde aquí le damos las gracias por incluirnos entre sus blogs recomendados!

Es la primera vez que recibimos un premio de este tipo y cómo no sabíamos muy bien de que iba el tema hemos investigado un poco...

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Una de las condiciones del premio es corresponder a él otorgando un premio Dardos a otros 15 blogs, una tarea nada fácil pues son muchos los que se lo merecen. Aquí os dejamos nuestros elegidos, una breve muestra de los blogs que habitualmente seguimos dedicados al mundo de la madera, la arquitectura, el diseño o la decoración, por supuesto no están todos, pero sólo se podían escoger 15!

Aitim Informa
Aplomo
Blog del Diseño
Blog.is-arquitectura
Blog Técnico de la Madera
Delikatissen
Dg Arquitecto Valencia
HIC*
Mi casa
Monkeyzen
Picapino
Planta o sección
Tectónica Blog
Vaumm
Vintage and Chic

Y no podíamos terminar sin aprovechar también este post para agradecer a nuestros seguidores todo el apoyo que nos muestran día a día. Gracias!

3 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué sorpresa!! Me he quedado de piedra cuando he visto que hemos sido de los 15 blogs elegidos. Nosotros somos fans totales de este espacio lleno de creaciones increíbles de madera. Nos gusta pasar por aquí para dejarnos maravillar con las cosas que hace la gente y aprender y aprender. Y soñar que vamos por el mundo visitándolas todas. Una pasada.

    Gracias miles por el premio. Un placer compartirlo con gente a la que también admiramos y sobre todo, por venir de vosotros. Gracias de verdad.

    Mañana mismo lo publico en mi blog y que siga la ronda.

    ResponderEliminar
  2. Picapino no es el único sorprendido por este premio, yo también he llevado una grata sorpresa al enterarme de la película a través de las redes sociales. Muchas gracias por el premio, es todo un hallazgo. No sólo acabo de descubrir los Dardos, también a algunos de los otros premiados que son nuevos para mi y aportan un montón de aire fresco en mi lector RSS. A todos los demás mucho ánimo, espero seguir compartiendo la red con vosotros por mucho tiempo.

    Voy a necesitar unos días para otorgar mis dardos, espero que no os adelantéis escogiendo a algunos de los que ya tengo en mente.

    Un abrazo cordial!

    Pepe Velasco.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! Un honor recibirlo de vuestra parte!

    ResponderEliminar