10 de enero de 2012

Gafas de madera


Hoy os queremos mostrar una tendencia que cada vez está captando la atención de los cool hunters, son las gafas de madera!

La empresa Capital dirigida por jóvenes estadounidenses diseñan gafas originales basadas en diseños clásicos que son a la vez funcionales y únicos. Cada gafa es única, están fabricada artesanalmente y emplean lentes de Carl Zeiss.

En el siguiente video podéis ver el proceso de fabricación a mano de algunos modelos.




Las gafas de Showood también se realizan a mano, empleando tecnologías de precisión y lentes Zeiss con protección solar. Esta marca comenzó su andadura experimentando con la madera del madroño y su última colaboración ha sido con la marca de moda Pendleton con quienes han creado unas monturas de madera de cerezo empleando el motivo Chief Joseph.



Pero si no os queda claro esta tendencia de las gafas de sol de madera, Louis Vuitton también ha sacado su colección de gafas de madera para la primavera/verano 2012, un modelo sencillo y actual con el logotipo de LV grabado en la patilla.


Más información: http://www.capitaleyewear.com/  http://shwoodshop.com/   http://monkeyzen.com/2011/12/louis-vuitton-lanza-unas-gafas-de-madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario